:::::::: Bases Torneo Pro plan::::::

 

 

BASES PARA EL TORNEO NACIONAL 2008

PRO PLAN AGILITY PERFORMANCE

 

  Pro Plan, la USDAA y Club Agility Chiluca con afán de fomentar el deporte de Agilidad en México se congratulan en invitarlos a su sexto Torneo nacional para el año 2008, el cual constará de 5 fechas:

 

  • 1ª fecha 2 y 3 de febrero , Campo Bucaneros:

USDAA: Grand Prix Calificatorio y Ranqueo, Standard, Jumpers, Gamblers, Snooker y Steeplechase

  • 2ª fecha 15 y 16 de marzo, La Silla Agility Team/Club Agility Chiluca (Monterrey):

USDAA: Grand Prix Calificatorio y Ranqueo, Standard, Jumpers, Gamblers, Snooker y Steeplechase

  • 3ª fecha 12 y 13 de abril, Club Agility Chiluca (Lugar por confirmar):

USDAA: Grand Prix Calificatorio y Ranqueo, Standard, Jumpers, Gamblers, Snooker y Steeplechase

  • 4ª fecha 21 y 22 de junio, Club Agility Chiluca (Lugar por confirmar):

USDAA: Grand Prix Calificatorio y Ranqueo, Standard, Jumpers, Gamblers, Snooker y Steeplechase

  • 5ª fecha 13 de septiembre, Club Agility Chiluca (Lugar por confirmar):

USDAA: Grand Prix Calificatorio y Ranqueo, Standard, Jumpers, Gamblers, Snooker y Steeplechase

  • Semifinal y Final 14 de septiembre, Club Agility Chiluca (Lugar por confirmar):

Semifinal y Final Grand Prix USDAA

 

Se otorgarán en total 6 viajes al Grand Prix of Dog Agility World Championships a realizarse del 29 de Octubre al 2 de noviembre en West World of Scottsdale, AZ. Estados Unidos, los cuales incluyen: Transportación aérea viaje redondo y hospedaje por 4 días para el manejador, así como la inscripción al Grand Prix of Dog Agility World Championships en USA (ya sea en cuartos de final o semifinal). El acomodo y el hotel serán determinados a consideración del Comité Organizador. Se les informará oportunamente el hotel asignado así como la tarifa aérea autorizada y las fechas para entrega de dichos premios.

 

La elegibilidad para ser acreedor al premio del torneo será de dos formas:

 

•  Calificatorio :

Contemplando Calificatorios, Semifinal y Final.

El premio será otorgado al: Mejor posicionado en la final en 16 , Mejor posicionado en la final de 22 y Mejor posicionado en la final de 26 , siempre y cuando cumplan con las bases.

 

•  Proceso de Ranking (Ranqueo)

Se premiará a los 3 mejores perros contemplando la calificación obtenida durante todas las fechas del torneo, tomando en cuenta la puntuación sin importar la altura del perro, este es un ranking general de todos los perros participantes, siempre y cuando cumplan con las bases.

 

  A) Calificatorio:

 

Consistirá de 9 pruebas denominadas Calificatorios, en las cuales se otorgarán puntos calificatorios a las mancuernas (perro-manejador) que hayan tenido menos de 5 faltas de acuerdo al reglamento vigente de USDAA.

El 14 de Septiembre se llevarán a cabo la prueba Semifinal y Final.

Las mancuernas que hayan obtenido por lo menos un punto calificatorio en las rondas calificatorias, podrán participar en la ronda de Semifinales.

Sólo el 50% superior de los perros con calificación aprobatoria obtenida en la semifinal accederán a la ronda Final.

En la ronda final los perros que obtengan el primer lugar en las categorias de 16 , 22 y 26 podrán acceder al premio del torneo siempre y cuando cumplan con las condiciones de elegibilidad descritas a continuación.

 

Condiciones de elegibilidad al premio de Calificatorio del Torneo ProPlan:

 

  1. El perro deberá estar registrado en la USDAA.
  2. Ser competidor activo en cualquier categoría ( Starters, Avanced o Masters).
  3. Inscribirse a la totalidad de 9 pruebas en Standard y Jumpers organizadas por Club Agility Chiluca. Los perros que no se inscriban en alguna de la fechas no podrán ser elegibles al premio del torneo.
  4. Inscribirse a más tardar el Lunes anterior a la fecha de cada uno de los eventos, enviando su ficha de inscripción completa, así como la ficha de depósito correspondiente. Por ningún motivo se aceptarán inscripciones después de la fecha mencionada anteriormente.
  5. Si alguna categoría resultase desierta, el premio del torneo será otorgado al lugar inmediato inferior que cumpla con todos los requisitos.
  6. Si un mismo manejador en la modalidad de calificatorio obtuviera el premio en dos alturas, se hará acreedor a un solo premio y el otro será asignado al mejor posicionado en cualquiera de las dos alturas, tomando en cuenta sólo la puntuación, en caso de empate se realizará un circuito de desempate en la última fecha del torneo.
  7. Si un ganador de la final por alturas es ganador también del ranking, se dispondrá del premio vacante para la modalidad de ranking.
  8. Cualquier menor de edad ganador requiere del permiso por escrito de su padre o tutor para ser acreedor al premio.
  9. Pasaporte y Visa vigentes: Los perros que deseen inscribirse a las semifinales del torneo con derecho al premio deberán presentar copia de estos documentos por fax el día de su inscripción y los originales el día de la competencia. No hay excepciones.
  10. El binomio ganador deberá ser el mismo que calificó, no se puede cambiar de perro o manejador por ninguna razón.
  11. Los gastos que ocasione el perro (transportación, hospedaje y alimento), así como, los viáticos del manejador y la cuota de socio de la USDAA no se encuentran incluidas en el premio.

B) Ranking (Ranqueo)

 

Consistirá de 9 pruebas, en las cuales se tomarán en cuenta los puntos obtenidos en el Grand Prix Calificatorio, siendo la puntuación máxima posible de 900 puntos. En caso de que un perro sea eliminado o no participe se le asignará la calificación de cero puntos.

 

Condiciones de elegibilidad al premio de Ranqueo del Torneo ProPlan:

 

  1. El perro deberá estar registrado en la USDAA.
  2. Ser competidor activo en cualquier categoría (Starters,Advanced,Masters)
  3. Inscribirse a más tardar el Lunes anterior a la fecha de cada uno de los eventos, enviando su ficha de inscripción completa, así como la ficha de depósito correspondiente. Por ningún motivo se aceptarán inscripciones después de la fecha mencionada anteriormente.
  4. En caso de empate, el segundo criterio a emplear, serán los lugares obtenidos durante las fechas del torneo.
  5. En ningún caso una misma persona podrá recibir dos premios en este torneo en cualquiera de sus modalidades.
  6. Si una misma persona obtuviera el premio con dos distintos perros el premio del torneo por ranqueo será otorgado al lugar inmediato inferior del ranking que cumpla con todos los requisitos mencionados.

•  Si un ganador de la final por alturas es ganador también del ranking, se dispondrá del premio vacante para la modalidad de ranking.

  1. Cualquier menor de edad ganador requiere del permiso por escrito de su padre o tutor para ser acreedor al premio.
  2. Pasaporte y Visa vigentes: Los competidores interesados en ser elegibles al premio por ranqueo deberán presentar copia de estos documentos por fax el día de su inscripción y los originales el día de la competencia. No hay excepciones.
  3. El binomio ganador deberá ser el mismo que calificó, no se puede cambiar de perro o manejado por ninguna razón.
  4. Los gastos que ocasione el perro (transportación, hospedaje y alimento), así como, los viáticos del manejador y la cuota de socio de la USDAA no se encuentran incluidas en el premio.

 

Notas

•  La categoría de Performance National Standard es ofrecida en todos los eventos, sin embargo esta categoría no será premiada ni formará parte del ranking y sólo servirá para poder calificar al Performance National Standard Championships en Phoenix, AZ.

•  Todos aquellos perros que no ganen el premio del Torneo Pro Plan, en cualquiera de sus modalidades, pero que estén interesados en asistir al Grand Prix of Dog Agility World Championships en Estados Unidos deben considerar lo siguiente: podrán entrar a cuartos de final en Estados Unidos, siempre y cuando, tengan dos puntos calificatorios en el Grand Prix.

 

  • En todos los eventos nos reservamos el derecho de admisión.

 

 

ntáctanos